OLH ALL INSEGUR Correduria de seguros ubicada en Madrid



Sobre las naves industriales y sus seguros

Se entiende como "nave industrial" un edificio que contiene la fabricación (resultado de la producción) los bienes de manufactura (maquinas) los trabajadores, los sistemas logística interna de la nave y otro elementos accesorios. Existen muchos tipos de naves industriales dependiendo del tipo de actividad y el volumen de fabricación de la misma pero todas ellas tienen necesidades de aseguramiento.

La forma típica de asegurar la nave industrial es un "seguro multirriesgo comercio" que se debe dar de alta sobre el continente esto cubre frente a robos, incendios, daños eléctricos, agua, tormentas, actos vandálicos y otros aspectos que deben estar especificados en el seguro uno por uno. Este tipo de seguro cubre los costes de defensa por responsabilidad civil, el daño a la nave industrial y la responsabilidad civil por el daño que la nave industrial pueda producir a terceras partes (por ejemplo si un incendio se inicia en tu nave y se propaga a otras adjuntas).

El contenido tambien debería estar asegurado: maquinaria de fabricación, materia intermedia, mercancia y mobiliario ante incendio, robo, daños eléctricos, agua, tormentas, actos vandálicos, rotura de cristales, etc.) y también deberia todo esto estar asegurado con respecto a la responsabilidad civil por los daños a terceros.